sábado, 4 de febrero de 2023
Plantas purificadoras agua potable
Su sistema inmunitario depende en gran medida de los nutrientes de la sangre, principalmente agua. Por lo tanto, los nutrientes no se transportarán correctamente a todos sus órganos si no bebe suficiente agua.
Mantenerse hidratado es esencial para las vías de desintoxicación y deshacerse de invasores extraños como virus y toxinas. Por otro lado, la deshidratación puede provocar dolores de cabeza, problemas intestinales, migrañas y tensión muscular. Por eso, los profesionales de la salud abogan por beber al menos ocho vasos de agua al día.
Ayuda en la digestión
Es imposible comer una comida completa sin beber agua de vez en cuando. Además de evitar que te ahogues y ayudarte a tragar la comida correctamente, el agua también juega un papel importante en la digestión de los alimentos en el tracto gastrointestinal.
Los líquidos ayudan en la motilidad gastrointestinal, que se refiere al movimiento de los alimentos a lo largo del estómago hasta los intestinos, donde se digieren más y se absorben los nutrientes esenciales.
Etiquetas:
Notas Salud