Según la organización mundial de la salud el uso del teléfono móvil y demás dispositivos que trabajan con ondas electromagnéticas como el internet inalámbrico, señales de radio y demás gadgets con este tipo de energía, son usados en el mundo con un estimado de 6.9 mil millones de personas a nivel mundial. La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer clasifica los campos electromagnéticos producidos por esta tecnología como posiblemente cancerígenos para los humanos, por lo tanto se están realizando estudios para evaluar más a fondo los posibles efectos a largo plazo del uso de ella; sabemos que en la actualidad que es inevitable despegarnos de los dispositivos tecnológicos en nuestra vida laboral y en la casa, por lo tanto la mejor opción es neutralizar los iones del aire que emiten dichos dispositivos ya que no los dejaremos de usar. Esto se puede lograr con el uso de lámparas de sal en tu hogar y lugar de trabajo, evitando los males que perjudiquen nuestra salud, estas lámparas purifican el aire que respiramos y son un bonito ejemplar que puedes lucir con a las demás personas. La sal es traída directamente del himalaya y es usada para fabricar este gran invento, lo puedes encontrar en muchos diseños a un precio aceptable para tu bolsillo.
Por el momento no hay otra manera de evitar los niveles de exposición a las ondas electromagnéticas que con una de estas lámparas, podríamos pensar que solo dejando de usar nuestros dispositivos móviles, pero eso no nos asegura nada, ya que esas ondas son una parte integral de las telecomunicaciones modernas y atraviesan todo el mundo. En muchos países, más de la mitad esta involucrada con el uso de tecnologías y el mercado está creciendo rápidamente; así un gran porcentaje ya está mirando y conociendo el poder protector de las lámparas de sal. Un producto único en el mercado que decora, ilumina tu hogar y protege tu salud.
Algunos estudios aseguran que los iones positivos en el aire producidos por las ondas electromagnéticas de los dispositivos tecnológicos aumentan la ansiedad, la irritabilidad y los sentimientos desagradables. Por lo tanto, los negativos alivian el estrés, la ansiedad, la depresión, y mejoran el bienestar general. Estos últimos los produce la lámpara de sal, neutralizando los iones positivos.
Fuente: https://milamparadesal.com