Para gozar de una buena salud mental, además de tener hábitos saludables como realizar ejercicio diariamente, dormir bien para descansar lo suficiente y vivir en paz con uno mismo y los demás, es importante tener una buena alimentación sana y equilibrada, en la que se pueden agregar postres deliciosos que complementen tu dieta y te dejen un buen sabor al final de la comida como estos deliciosos sándwiches de crema de avellana que entran en la línea de Postres frios faciles de elaborar.
Ingredientes: 6 rebanadas de pan integral o el que más te guste, media taza de crema de avellana con cacao para untar, un cuarto de taza de nuez picada, un cuarto de taza de cacahuates pelados y picados.
Procedimiento: En un recipiente combina la crema de avellana con los cacahuates y la nuez; úntala en buena proporción sobre los panes. Después arma los sándwiches, tuéstalos en un comal a fuego bajo, retíralos y córtalos a la mitad en diagonal. Este postre los puedes comer en un desayuno, después de la comida o en la cena; puedes acompañarlo con leche o jugo natura de cualquier sabor.
Post vía: Recetas de Postres
Post vía: Recetas de Postres