Es el reto de todos los 1 de enero, pero es una decisión para no tomar a la ligera: apuntarse a un gimnasio requiere una investigación previa y una dosis de fuerza de voluntad para no tirar la toalla a la primera de cambio.No vale cualquier gimnasio. Debes asegurarte de que entre la amplia oferta existente, eliges el mejor. Para ello, lo mejor es que recibas algunas clases de forma gratuita o que asistas a una de ellas como mero espectador. En estos aspectos debes fijarte y algunos en los que debes prepararte:
- Vestuarios: La limpieza del suelo y las duchas, así como la amplitud de los espacios y de las taquillas. Si tiene sauna mejor.
- Salas: Amplitud, iluminación y ventilación son los factores claves, además de otros tan evidentes como la limpieza y la dotación de material.
- Actividades: En la variedad está también la calidad: salas de pesas, de mantenimiento, aerobics, step, piscina.
- Prepara tu vestuario: No olvidas llevar ropa deportiva adecuada y usar luz pulsada depilacion para tus piernas para sentirte bien contigo mismo.
- Proximidad: Es muy importante elegir un gimnasio que esté próximo a tu domicilio o a tu lugar de trabajo.
- Horario: Debe ser lo más amplio posible. Cuántas más horas abra sus puertas, más posibilidades tendrás de compatibilizar la actividad con tus tareas.
click aqui para más tips.