Como ya la mayoría lo sabe el Yoga es sumamente saludable practicarlo para estar bien con uno mismo tanto en nuestro interior y exteriro, manteniendo así la pureza e nuestro ser. En el Yoga existen caminos con los que uno se identifica cuando práctica. Como lo es el Intelecto, el corazón, cuerpo y mente. De ahí que cada uno practique determinadas técnicas de cada senda, así se pueden enfatizar la práctica de ciertos Yogas, más que las de otros. Además de los Ocho pasos o peldaños que son:
- Yamas o Abstenciones: Respeto a todo ser viviente, veracidad y honestidad.
- Niyamas: Higiene, limpieza interna y externa.
- Asanas o Posturas (Hatha Yoga): Constituyen el soporte físico y energético. Vuelven al cuerpo saludable y fuerte, generando la energía psíquica necesaria para la práctica.
- Pranayama: El manejo de la energía vital, es la respiración consciente.
- Pratiahara: El manejo adecuado de los sentidos, con la práctica la energía de la mente se enfoca hacia el interior de nuestro ser.
- Dharana o concentración de la mente.
- Dhyana o Meditación.
- Samadhi o estado de paz infinita.
Así que ya no hay pretexto para que vivas en paz, si te vas a casar te recomiendo lo practiques para que veas cual es tu verdadero camino y estes seguro de lo que haces. Si es asi te recomiendo entonces una guia para los accesorios de novia y varios accesorios de boda para que no te salga tan caro.